flash
 




Presentación
Presentación
Camping Prades Park 

Es un camping familiar de montaña de 1ª categoría situado en la emblemática población de Prades, en el corazón de las Montañas de Prades.
A una altitud de 1000 m. y a tan solo 35 Km. de la Costa Daurada y 45 minutos de Tarragona. 
Us deixem un video creatiu de 3 minuts per fer-vos una idea del que podeu trobar a Càmping Prades!
El Camping Prades Park está ubicado en un bello paraje y vegetación abundante de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; que permite gozar de un descanso en un buen entorno natural.

En cada estación del año se puede gozar de los diferentes frutos que nos aporta la montaña, como por ejemplo una amplia variedad de setas, castañas, moras, fresas silvestres, ... Y también nos permite disfrutar de los olores de las plantas medicinales y los colores de las flores silvestres del bosque. Dentro de la fauna salvaje podemos destacar el corzo, una especie similar al ciervo que está protegida, los zorros, liebres, ardillas y también el jabalí. 

El camping Prades tiene una superfície de 30.000 m2 y una capacidad de 200 parcelas de unos 70 m2. Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas, parque infantil, Internet WiFi, Bungalows con cocina y baño equipados, y también bungalows para grupos de 15 hasta 90 personas. 


Camping Prades - Bungalow Park - Montaña, Naturaleza,  Bungalows, Mobil homes, Acampada, Tarragona, Catalunya, Costa Dorada, Escalada, Deportes de aventura, Restaurante, Area de autocaravanas, Caravanas, Tiendas, Rutas de senderismo, BTT, familia, amigos, descanso y tranquilidad.
Presentación
Camping Prades - Ctra. T-70I km 6.850 43364 Prades - Tarragona - Tel +34 977 868 270/9 - camping@campingprades.com